Quiénes somos
Nuestra historia

Consucol SAS es una empresa con 24 años de experiencia que ofrece soluciones integrales y participativas para gobiernos, empresas y organizaciones económicas, sociales y étnicas.

Nuestro reto es brindar consultoría, asesoría, operación y gestión de alta calidad, con excelencia operacional, respeto por la vida y el ambiente, transparencia, responsabilidad y soluciones integrales y participativas por medio de servicios innovadores, eficientes, creativos y de impacto, que agregan valor, crecimiento y riqueza a las ideas y el trabajo de autoridades gubernamentales, organizaciones, gremios, comunidades y territorios.

La meta es consolidarnos como como una firma multinacional sólida, confiable y reconocida por la capacidad corporativa y de sus equipos para acompañar el logro de las metas de sus clientes.

A partir de una organización flexible y una amplia red de consultores y asesores de alto nivel, desarrollamos un trabajo que respeta al país, interpreta las particularidades de las realidades y territorios donde actuamos y siempre nuestros resultados se realimentan en espacios públicos, se someten a la crítica y se divulgan para conocimiento y aprovechamiento general.

AÑOS DE EXPERIENCIA

PROYECTOS DESARROLLADOS

TALLERES IMPARTIDOS

"Nuestros servicios, productos y resultados se basan en información, metodologías y recursos del conocimiento y la experiencia, que permiten comprender, incluir y equilibrar la totalidad de visiones, perspectivas, intereses, contradicciones y aspiraciones existentes"

© 2019 Consucol S.A.S. Todos los derechos reservados.

Calle 72 No. 9-55 Oficinas 804 y 701  / Pbx: (57+1) 2102570
E-mails: ysandoval@consucol.com.co / ezapata@consucol.com.co
Bogotá D.C., Colombia